Nuevos episodios de la serie "CSI"
Los equipos de forenses de "CSI Miami" y "CSI Nueva York" vuelven hoy con nuevos casos. Los hombres de Horatio deberán resolver un caso en el que una mujer aparece muerta en un muelle de Miami, mientras que los forenses neoyorquinos investigan el disparo mortal a un jugador de póquer.
Los homosexuales mayores, en La 2
El 16,7 por ciento de la población española son mayores de 65 años, de los cuales casi 700.000 son homosexuales que, durante años, fueron perseguidos. La evolución de este colectivo, desde las persecuciones del periodo franquista hasta hoy, es analizada en el reportaje "Salir del armario a los 60".
Leticicia Sabater, en TvC
El espacio nocturno de actualidad, humor y variedades "Meridiano Cero" cuenta esta noche con la presencia de Leticia Sabater, que durante muchos años se consagró como la presentadora infantil más popular de la televisión.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD