Jornada Deportiva

Dos tantos espectaculares sellaron la igualada en un encuentro lento y aburrido

Fernando Alonso hizo una brillante carrera en el GP de Turquía, fue segundo y logró entrar a meta por delante de su gran rival, el alemán Michael Schumacher.
28/ago/06 20:39 PM
Edición impresa

1 Castellón

Raúl Jiménez; Pedro, Dealbert, Aurelio, Casablanca; Rodri, Pendín; Moré, Marqués (Mario Rosas, m. 46), Txiki (Castell, m.73); y Tabares (Natalio, m.77).

1 Real Madrid Castilla

Adán; Santacruz, Tébar, Agus, Torres; Valero (Bueno, minuto 77), Rodri (Adrián, minuto 62), De la Red, Mata; Rayco (Granero, minuto 62) y Negredo.

Árbitro:

Xavier Estrada Fernández (Comité Catalán). Amonestó a los locales Rodri y Mario Rosas y a los visitantes Rodri y Granero. Expulsó al local Aurelio con roja directa (m.71)

Goles:

1-0, minuto 42: Tabares. 1-1, minuto 66: Mata.

Incidencias:

Partido de la primera jornada de Liga en Segunda División disputado en el estadio de Castalia ante unos 8.000 espectadores.

EFE, Castellón

El Castellón y Castilla sellaron un empate en Castalia, en un encuentro lento y aburrido, donde lo mejor estuvo en los dos goles anotados por el local Tabares y el visitante Mata, uno en cada período, y en el que los locales jugaron los últimos minutos con uno menos.

El encuentro se desequilibró en el minuto 42 cuando el delantero argentino José Tabares, tras zafarse de dos defensas, incrustó el balón por la escuadra izquierda del guardameta madridista Adán.

La segunda mitad arrancó sin novedades en el desarrollo del juego: el Real Madrid Castilla fue mejor, llevó el control del partido y en esta ocasión los pupilos de Michel encontraron recompensa a su trabajo con un gran gol anotado por el joven Juan Mata, que de gran trallazo sorprendió al guardameta local Raúl Jiménez.