Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

MANUEL BLANCO

"Lo de no jugar es un poco decepcionante"

19/ago/06 18:12
Compartir
Edición impresa .

JORNADA, S/C de Tfe.

El defensa Manuel Blanco admitió ayer que la suplencia a la que parece relegado le afecta un poco en el plano emocional. El lateral derecho sevillano declaró que "todos tenemos oportunidades en este equipo, pero el entrenador ya está trabajando con un once para la Liga. Yo estoy contento de estar aquí, de la oportunidad que me ha brindado el Tenerife, aunque me gustaría jugar siempre".

Blanco, con un tono de total respeto, añadió que "la liga es muy larga y hay que seguir trabajando. La verdad es que desanima un poco el hecho de no jugar (de no ser titular). Es un palo, pero los profesionales debemos saber llevar estar cosas. Habrá opciones para todos", reiteró.

Sobre el trabajo del equipo, comentó que "vamos a ir partido a partido, mejorando y superando los errores. El partido contra el Recreativo servirá para ver los movimientos, cómo funciona el equipo y para saber si podemos hacer más goles". En cuanto al último amistoso, el disputado en San Isidro, señaló que "se hizo un buen trabajo. Ya nos habían advertido que era un equipo bastante duro. Nos dieron bastante".

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: