 |
| MIÉRCOLES, 07 DE JUNIO DE 2006 |
 |
| | Reproducción del testamento de Viera y Clavijo, en el que, entre otras cosas, ordena diversas donaciones a instituciones isleñas./ ruth dionis |
Hallan el testamento de José de Viera y Clavijo
Un rico legajo documental ha sido descubierto en los archivos de la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Tenerife.
El equipo investigador de la Económica ha dado, además, con un borrador de la "Historia Natural" escrita por este realejero universal, máximo exponente de la Ilustración en Canarias.
|
| | MARÍA PISACA |
Amorós en "su" comisión.
El ex director general del Tesoro del Gobierno de Canarias, Alberto Amorós, compareció ayer en la comisión de investigación parlamentaria que lleva su nombre y lo hizo para negar que se hubiera producido cualquier tipo de ilegalidad durante su etapa al frente del departamento. Amorós fue más allá y aseguró que todo se trata de un montaje político con el objetivo de dañar al presidente del Ejecutivo, Adán Martín.
|
|
|
|
|
|
|
|

|
|
|
 |
|
|