 |
| VIERNES, 02 DE JUNIO DE 2006 |
 |
|
Senegal suspende la repatriación de "ilegales"
Las autoridades del país africano protestan por el supuesto maltrato de la Policía española al primer grupo de repatriados.
Senegal ha roto unilateralmente el acuerdo de admisión de 700 inmigrantes ilegales llegados a Canarias, en razón del supuesto maltrato infligido al primer grupo de repatriados. Fuentes policiales españolas niegan la acusación y el Ministerio de Asuntos Exteriores dice que el convenio sigue vigente. Anoche llegó un nuevo cayuco a Los Cristianos con 53 personas a bordo.
|
A escala también es grande.
Pueblo Chico, en La Orotava, presentó ayer públicamente una nueva maqueta: el Teide. La estructura respeta las características orográficas del original en todas sus caras, para lo cual ha sido preciso el concurso de expertos de Parques Nacionales. Presenta igual forma, relieves y colores, aunque con entrañas accesibles; en su interior se ha habilitado una sala de exposiciones. Los artífices de la maqueta precisaron de 63 días, 800 metros de malla y 87.500 kilos de cemento para dar forma a un gigante de 4,5 metros de altura./ Álvaro morales
|
|
|
|
España despide con gran emoción a la cantante Rocío Jurado
La incomparable voz de Rocío Jurado se apagó ayer definitivamente a los 61 años. Miles de personas, famosas y anónimas, pasaron por la capilla ardiente, instalada en el Centro Cultural de la Villa de Madrid, para darle el último adiós.
|
|
|
|

|
|
|
 |
|
|