eldia.es
Imagen en directo (cada 30sg.) MÍRALA
ÓYELA
TÓCALA
PUBLICIDAD
  Debates   Hemeroteca   Documentos   Ticker de noticias
Acceda gratuitamente a las noticias de nuestra publicación digital.
 Actualidad
 Criterios
 Tenerife
 Santa Cruz
 La Laguna
 Tenerife Norte
 Tenerife Sur
 La Palma
 Islas
 Canarias
 Vivir
 Sucesos
 Cultura, Campus
 Dinero y Trabajo
 Nacional
 Internacional
 Venezuela
 Jornada
 Deportiva
 Esquelas
 Gente
 Agenda
 zon@web
 Comunicación
 Programación
 TV
 Última
 Loterías
 Mercado de
 valores
 Subvenciones
 Teléfonos
 útiles
 Publicidad
 Calculadora
 de anuncios
 clasificados
 Suscripciones
 Conózcanos
 Cartas al
 Director
 
VIERNES, 02 DE JUNIO DE 2006

Senegal suspende la repatriación de "ilegales"

Las autoridades del país africano protestan por el supuesto maltrato de la Policía española al primer grupo de repatriados.

Senegal ha roto unilateralmente el acuerdo de admisión de 700 inmigrantes ilegales llegados a Canarias, en razón del supuesto maltrato infligido al primer grupo de repatriados. Fuentes policiales españolas niegan la acusación y el Ministerio de Asuntos Exteriores dice que el convenio sigue vigente. Anoche llegó un nuevo cayuco a Los Cristianos con 53 personas a bordo.




A escala también es grande.
Pueblo Chico, en La Orotava, presentó ayer públicamente una nueva maqueta: el Teide. La estructura respeta las características orográficas del original en todas sus caras, para lo cual ha sido preciso el concurso de expertos de Parques Nacionales. Presenta igual forma, relieves y colores, aunque con entrañas accesibles; en su interior se ha habilitado una sala de exposiciones. Los artífices de la maqueta precisaron de 63 días, 800 metros de malla y 87.500 kilos de cemento para dar forma a un gigante de 4,5 metros de altura./ Álvaro morales


El Gobierno invertirá 4.059 millones hasta 2011 en energía

El borrador del Plan Energético de Canarias recoge las principales acciones para garantizar el suministro eléctrico e impulsar las energías alternativas.




PSC y PP insisten en su rechazo a la creación de la Policía canaria

Socialistas y populares reiteran su negativa a la Policía canaria y critican al Gobierno por aprobar un proyecto sin contar con el respaldo preciso.




España despide con gran emoción a la cantante Rocío Jurado

La incomparable voz de Rocío Jurado se apagó ayer definitivamente a los 61 años. Miles de personas, famosas y anónimas, pasaron por la capilla ardiente, instalada en el Centro Cultural de la Villa de Madrid, para darle el último adiós.




Krauss mira a la cantera ante las numerosas bajas del Tenerife



El pregón de José Rodríguez abre hoy las fiestas de Güímar


Cinco traficantes, detenidos en La Gomera


Activado el plan contra el calor


El TSJC rechaza la suspensión de la venta de Emmasa


Estreno de un documental fetasiano



 

 Buscador


Búsqueda avanzada
Contratación de anuncios breves
Con comodidad y desde cualquier parte del mundo puede contratar sus anuncios en la edición impresa de EL DÍA.

Contratación de anuncios por módulos
Un espacio reservado en nuestras páginas de la edición impresa de EL DÍA para sus anuncios.

PODCAST
Entrevista a Manu Tenorio, en Protagonistas Tenerife (29-mar-06)

Entrevista a Luis de Miguel, en El Día por Delante (22-mar-06)

Jesús Manzaneque, cocina en Radio EL DÍA

Carnaval 2006
· La canción del Carnaval del "abuelo" de Radio EL DÍA
Incendio de la sede del obispado de Tenerife · Incendio de la sede del obispado de Tenerife
· Especial "Tormenta Delta"

EL DIA, hoy
Portada de la publicación de hoy
Adquirir ejemplar PDF

Portada en PDF
¡GRATIS!

 Portal eldia.es | Buscador | Hemeroteca | Portada en papel | Ticker de noticias | Documentos
 Editorial Web institucional Publicidad medio impreso - internet | Suscripciones | Solicitud de ejemplares | Direcciones de contacto | Teléfonos
 Comunidad ¿Quiere que su página de arranque sea eldia.es? Leer instrucciones
Si desea enviar una carta al director o a alguna de las secciones del periódico, nuestro e-mail de contacto.
 

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A.
(Avda. Buenos Aires, 71 S/C de Tenerife - España.)

Publicación digital controlada por OJD