JORNADA, S/C de Tenerife
La plantilla del Tegueste Cemex Teide derrotó anoche a la del Punta Brava. El encuentro se disputó en el terrero Santiago Yanes de Puerto de la Cruz y correspondió a la séptima jornada de la Copa El Corte Inglés. Sobre el círculo de brega, Jorge Ramallo marcó el 11-12 definitivo.
En el último enfrentamiento de la noche, Jorge Ramallo obtuvo su cuarta victoria particular. Derribó a Jonás las dos luchas seguidas y puso el punto final al encuentro. Justo antes, también había tumbado a Miguel Ramos en la brega del minuto. Pero con anterioridad llevó a la arena a Santiago González y a Cristino Rodríguez. Éste había tenido una actuación magnífica. Pudo con los teguesteros Jonay Reyes, David García, una a una; Samuel Rodríguez, también empate a luchas, y a Jerónimo Díaz.
El estilista Franito fue otro de los protagonistas del encuentro porque tumbó al juvenil teguestero Juan Eduardo González después de tres agarradas. Luego Franito e Iván Ramallo quedaron descalificados. Tampoco se tumbaron el local Miguel Rodríguez y el estilista Adrián López. Juan Pedro tumbó al visitante Dailos.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD