Tenerife Norte
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

SEGURIDAD

La Policía Local de El Sauzal refuerza su plantilla con tres nuevos agentes

5/abr/06 17:57
Compartir
Edición impresa .

EL DÍA, El Sauzal

La Policía Local de El Sauzal reforzó recientemente su plantilla con la incorporación de tres nuevos agentes. La toma de posesión de los funcionarios en prácticas se celebró en el Salón de Plenos del Ayuntamiento sauzalero, donde David Delgado Quintero, José Benito Gil Hernández y Juan Jesús Martín Regalado hicieron el protocolario juramento de lealtad y honor al nuevo cargo, después de superar las pruebas del concurso de oposición que comenzó el pasado mes de enero.

El alcalde sauzalero, Paulino Rivero (CC); el primer teniente de alcalde, Mariano Pérez; la secretaria general Carmen Inés Álvarez Mendoza, y varios componentes de la actual plantilla de la Policía Local, acompañados del cabo jefe del cuerpo José Carlos Marrero Amador, estuvieron presentes en el acto.

Con esta iniciativa, el consistorio local consigue configurar un equipo de ocho agentes, "lo que dará la posibilidad de ampliar los horarios y mejorar los servicios que se desempeñan en la actualidad en el municipio", según destaca el equipo de gobierno.

La ampliación de los recursos humanos se une a la reciente mejora del equipamiento, gracias a la adquisición de dos motocicletas y otro material informático, de seguridad y nuevas tecnologías. Estas compras han sido financiadas entre el Cabildo insular de Tenerife y el Ayuntamiento de El Sauzal.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Tenerife Norte

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: