EFE, Turín
Un Juventus de Turín con notables ausencias por suspensión, pero que cree en la remontada, y un Arsenal que aún no sabe si podrá contar con su joven centrocampista español Cesc Fabregas buscarán hoy el pase a las semifinales de la Liga de Campeones, que sería la primera vez para el club inglés.
El 2-0 de la ida hace al Arsenal favorito. A ello, además, se unen los momentos distintos de forma por los que ambos pasan: brillante el inglés, renqueante y fatigoso el italiano.
En busca de la remontada, el Juventus no podrá contar con Zebina, Camoranesi y Vieira; y aún tiene dudas sobre si podrá recuperar a Del Piero.
En el Arsenal son duda Eboue y Ljungberg, y baja Adebayor, al no poder jugar en esta competición continental.
Alineaciones probables:
Juventus: Buffon; Zambrotta, Thuram, Cannavaro, Chiellini; Mutu, Emerson, Giannichedda, Nedved; Ibrahimovic y Trezeguet.
Arsenal: Lehmann; Djourou o Eboue, Toure, Senderos, Flamini; Pires, Diaby o Cesc, Silva, Reyes; Van Persie y Henry.
Árbitro: H. Fandel (ALE).
Estadio: Dell'Alpi.
Hora: 19:45.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD