E. ESPECIAL, Elche
Inexplicablemente, Yosu Uribe, técnico del Elche, echó la culpa del empate al colegiado, señalando que "el arbitraje fue lamentable porque el segundo tanto del Tenerife llegó precedido por una falta, por un desplazamiento terrible. Y en la última jugada Cristo (en realidad fue Moya y no hizo nada) le pegó un puñetazo al balón. Esto es lamentable y el árbitro, desde el principio, no estuvo bien. Además, hizo una persecución a Alfredo y lo provocó. Nos perjudicó en esas dos jugadas".
Sobre el juego de su equipo, indicó que "hicimos una primera parte fantástica, como para cerrar el partido. Pero en la segunda el comienzo no fue bueno, no interpretamos bien el juego y el Tenerife se metió en el partido por un error nuestro. Además, en el 2-2 hubo una falta clarísima. Fue un tanto ilegal". Uribe mostró su particular visión del choque: "El Tenerife apenas nos creó ocasiones de gol durante los noventa minutos, aunque no salimos en la segunda con la fuerza y la intensidad de la primera. No podemos empezar con esa falta de tensión y complicándonos la vida".
Uribe añadió que "el Tenerife es un buen equipo y con calidad. En la primer parte siguió nuestro ritmo y en el la segunda apretó durante quince minutos. Es un conjunto de nivel y con buena actitud. Tiene un buen entrenador. Con tanta afición e historia más trabajo acabará donde tiene que hacerlo".
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD