CARLOS COELLO, S/C de Tfe.
La plantilla del Arona Playa de Las Américas prepara intensamente el partido de mañana frente al Andorra TX, en partido correspondiente a la décima jornada de la Superliga Masculina, que se celebrará en el Pabellón Municipal de Los Cristianos, a partir de las 18:00 horas.
El plantel dirigido por el técnico argentino Daniel Nejamkin estará al completo, ya que no hay que lamentar lesión alguna entre los jugadores. "Todos están bien y esperemos que estamos libres de ellas por un tiempo, ya que hemos sufrido mucho últimamente con esta cuestión", manifestó en la tarde de ayer Jaime Fernández Barros, directo técnico de la rotación sureña.
Fernández Barros habló del rival de turno, el Andorra TX, del que comentó que "fácil no hay nada en esta liga. No hay que mirar la posición que ocupan o los partidos que han ganado o perdido".
"El Andorra es una rotación con jugadores experimentados, que te pueden dar un susto en cualquier momento. Sin ir más lejos, la pasada semana perdieron en su cancha ante el Guadalajara, pero fue en el tie-break y por un apretado marcador", abundo el directivo.
Jaime Fernández Barros manifestó que "en esta competición como bajes el nivel en un partido te puede ganar cualquiera, por lo que hay que estar concentrado al máximo en cada uno de los encuentros que tengas que afrontar".
"Tras la victoria en Tarragona, el equipo está más tranquilo. Allí fue duro y complicado, ya que el Tarragona, a pesar de no haber ganado todavía tiene un gran nivel y el triunfos nos motivo para seguir trabajando con vistas a nuestra clasificación para la Copa", señaló.
Exhibición.- Una hora antes del comienzo del encuentro de mañana, a las 17:00 horas, la directiva del Arona Playa de Las Américas ha organizado una exhibición de coches de rallys de competición, que estarán expuestos en la parte exterior del pabellón de Los Cristianos, para que puedan ser observados detenidamente, y donde los pilotos locales harán una demostración de pilotaje, por lo que se espera que acuda mucho público.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD