Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:

El IES La Candelaria de Ofra oferta un nuevo ciclo superior de producción de artes gráficas


4/sep/05 20:00
Edición impresa .

EL DÍA, S/C de Tenerife

El Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Virgen de la Candelaria de Ofra incorpora como novedad para el próximo curso el Ciclo Superior de Producción en Industrias de Artes Gráficas, que será impartido en dos cursos académicos de 960 y 1.040 horas. El 90% de los alumnos que terminan con nota apta en Artes Gráficas encuentra empleo.

Según los responsables del centro, durante el segundo curso se programarán prácticas en empresas. Señalaron, asimismo, que las enseñanzas serán muy amplias y ocupan todas las áreas de conocimiento directamente relacionadas con los oficios de diseño gráfico, autoedición e impresión, en especial la de tipo offset, la más extendida en las empresas

El Departamento de Artes Gráficas del IES Virgen de la Candelaria es el único que imparte este tipo de enseñanzas en toda Canarias, y también el mejor dotado en bienes de equipo, sobre todo en ordenadores del modelo MAC, en programas de última generación de diseño gráfico, autoedición y tratamiento de texto e imagen, y también en maquinaria industrial moderna, justo la que utiliza la iniciativa privada para la elaboración de las formas impresas, desde offset a serigráficas o flexográficas.

Los interesados tienen el plazo de matrícula abierto hasta el próximo jueves. Deben tener aprobado el bachillerato o enseñanza equivalente y se pueden dirigir al IES para formalizar la inscripción. También pueden llamar al teléfono 922 646 110 para recibir información o visitar el centro.

Una vez aprobado el ciclo, el alumno tiene acceso directo a las carreras de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas, Ingeniería Técnica en Industria Papelera, Ingeniería Técnica en Mecánica e Ingeniería Técnica en Organización Industrial.

 Última hora:

 Últimas galerías:

Comparte este artículo

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: