Jornada Deportiva
GRAN CANARIA

El "Uni" derrotó a la UD Las Palmas


29/ago/05 11:20 AM
Edición impresa

2 Universidad de Las Palmas

Moisés; Aitor, Ismael, Ojeda, David Medina, Sergio, Corominas (Coméndez, m.93), Pachi, Borja (Nacho Franco, m.79), Ángel Luis y Ángel Sánchez (Arroyo, m.89).

1 UD Las Palmas

Pindado; Jaime (Nacho Casanova, m.60), David García, Aythami, Javi Martel, Alberto (Víctor, m.60), Lolo (Carcedo, m.68), Darino, Nauzet Alemán, Curro y Márquez.

Árbitro:

Sergio Cano Gázquez (Balear). Amonestó a Sergio, Pachi, David Medina, Ojeda y Ángel Luis, más a los visitantes Javi Martel, Carcedo y el técnico Josip Visnjic.

Goles:

1-0, m.41: Ángel Luis, de libre directo. 2-0, m.74: Aitor, de gran disparo. 2-1, m.83 Márquez, por bajo.

Incidencias:

Unos 1.500 espectadores.

ACAN, Las Palmas

El Universidad logró una merecida victoria ante la UD en la jornada inaugural. Los estudiantiles crearon mucho peligro ante un rival que se mostró inocente en ataque.

Los primeros minutos fueron dominados por el cuadro local, que tuvo su primera ocasión en el primer minuto, cuando Borja se plantó solo ante Pindado. Un error garrafal del meta visitante, que vio cómo se le escapaba un balón sencillo que le llegaba a las manos, a punto estuvo de significar el primer tanto local.

Los azules lo intentaron una y otra vez, aprovechando la falta de seguridad de Pindado, y lograron adelantarse en el marcador a balón parado, en una falta ejecutada por Ángel Luis.

En la reanudación, el "Uni" siguió creando peligro. Pero Márquez tuvo el empate en sus botas, aunque disparó rozando el poste.

El Universidad logró el segundo tanto después de una gran jugada de Ángel Sánchez, que cedió a Aitor, que con un duro disparo desde el borde del área, superó a Pindado.

GRAN CANARIA