Islas

TRANSPORTE

Fred. Olsen modifica sus horarios entre Tenerife y Agaete


25/ago/05 19:50
Edición impresa .

ACN, S/C de Tenerife

La naviera Fred.Olsen Express informó ayer de una modificación de horarios entre Tenerife y Gran Canaria el sábado debido a que uno de los dos buques que cubre esta línea hará la de El Hierro-Tenerife en sustitución del "Bonanza Express", que será sometido a labores de mantenimiento.

Para evitar que El Hierro quede incomunicada por vía marítima este día y mantener los horarios, la compañía ha decidido que el "Bentango Express" cubra la línea con El Hierro, para evitar que esta isla, La Gomera, La Palma, no vean modificados sus respectivos horarios.

La compañía prevé que el domingo el "Bonanza Express" se reincorpore al servicio, por lo que se volvería a la normalidad de horarios entre Tenerife y Gran Canaria. Sin embargo, el "Benchijigua Express" continuará operando unos días más con leve retraso en las rutas Tenerife-La Gomera y Tenerife-La Palma por la avería en uno de sus cuatro motores, que la compañía espera quede solventada en unos días.

Los horarios de salidas desde Tenerife a Agaete se efectuarán este sábado a las 8:00, 14:00 y 19:00 horas, mientras desde Gran Canaria serán a las 09:30, 17:00 y 20:30 horas.

 Última hora:

 Últimas galerías:

Comparte este artículo

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: