Venezuela
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

TENERIFE

Efraín Medina se reúne con la nueva cónsul en Canarias


14/ene/05 24:52
Compartir
Edición impresa .

EL DÍA, S/C de Tenerife

El viceconsejero de Emigración del Gobierno de Canarias, Efraín Medina, mantuvo ayer una reunión de trabajo con la nueva cónsul de primera de la República Bolivariana de Venezuela en Canarias, Cristiane Engelbrecht.

En dicha reunión se trataron los temas más relevantes que se están llevando a cabo desde ambas administraciones en materia de emigración, intercambios culturales, institucionales y comerciales, así como las futuras acciones que se desarrollan para el fortalecimiento de las relaciones entre Venezuela y Canarias.

Engelbrecht comunicó a Medina la próxima incorporación del nuevo cónsul general de Venezuela en Canarias, Jesús Sevillano. Para Medina este nombramiento lo recibe con "especial satisfacción" por su trayectoria, sobre todo en el mundo de la cultura, y porque le conoce personalmente, ya que "casualmente, fue nuestro médico de familia cuando yo vivía en Venezuela".

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Venezuela

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: