Nacional
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Vera pide retrasar su ingreso en prisión al 1 de marzo para dejar arreglada su jubilación


14/ene/05 24:51
Compartir
Edición impresa .

COLPISA, Madrid

El ex secretario de Estado de Seguridad Rafael Vera, condenado a siete años de cárcel por malversación de fondos públicos, presentó ayer un escrito ante la Audiencia Provincial de Madrid en el que solicita que retrasen hasta el 1 de marzo su ingreso en la cárcel para resolver antes todos los trámites de su jubilación.

Explica en el documento que desea "dejar arreglada de forma definitiva" antes de entrar en prisión su "situación administrativa con el Ayuntamiento de Madrid, una vez cumplida la edad de 60 años". Vera alcanzará esa edad el próximo 7 de febrero, por lo que hasta esa fecha no podrá iniciar las gestiones para obtener su jubilación como funcionario.

En el escrito, su abogado, Manuel Cobo del Rosal, apela a la "sensibilidad del tribunal", que deberá comunicarle en los próximos días la fecha de su entrada en la cárcel. El tribunal madrileño rechazó el pasado 3 de enero todos los recursos que presentó Vera contra la sentencia que lo condenó.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Nacional

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: