Televisión
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

EL CINE EN CASA


17/sep/04 20:47
Compartir
Edición impresa .

"Días de fútbol" CANAL +, 21:00 H. ***

Película sorpresa española de la pasada temporada, marca el debut en la dirección de David Serrano, guionista de "El otro lado de la cama", uno de los mayores éxitos de taquilla del cine español. Para esta nueva comedia ha aprovechado buena parte del reparto de aquella, como Alberto San Juan, Ernesto Alterio, Natalia Verbeke, Nathalie Poza, Secun de la Rosa y María Esteve, incorporándose además Pere Ponce y Fernando Tejero, que obtuvo el Goya como mejor actor revelación. La trama muestra a un grupo de amigos que descubre amargamente que la vida a los treinta no es lo que esperaban a los veinte y empiezan a sospechar que a los cuarenta será aún peor, decidiendo crear un equipo de fútbol de barrio como en el que conocieron años antes. Una comedia inteligente sobre un grupo de perdedores entrañables.

"El Bar Coyote" TELE 5, 21:00 H. *

Los sueños de una joven neoyorquina por triunfar en el mundo de la canción se ven momentáneamente aparcados tras el éxito que alcanza como camarera trabajando en el animado Bar Coyote. En él, un grupo de chicas encabezado por la modelo Tyra Banks, utilizan todas sus habilidades para ganarse a la clientela. Una fábula sobre el éxito, que se mueve por los habituales caminos del cine adolescente, pero con un tono más dramático que de costumbre.

"Manhattan" CINEMANÍA, 21:00 H. ****

Un cálido y emotivo homenaje a la ciudad de Nueva York y en concreto a las gentes de Manhattan a cargo de Woody Allen, el director que más ha mostrado el amor por la ciudad en todas sus películas. El propio Allen se reserva el personaje de un guionista de televisión que ha triunfado profesionalmente, pero cuya vida privada es bastante caótica, manteniendo una doble relación con una casi adolescente (Mariel Hemingway), que le ama sinceramente, y con la neurótica amante (Diane Keaton) de su mejor amigo, rechazada momentáneamente por éste. Una desafortunada elección terminará privándole de la compañía de ambas mujeres. Con la inestimable aportación del operador Gordon Willis, Allen retrató de forma admirable el Nueva York artístico e intelectual.

"KM. 0" LA 2, 22:00 H. (0)

Escandalosa la contraprogramación compulsiva que practica TVE, y que además es ilegal. Hoy sustituyen la excelente "La playa de los galgos", de Mario Camus por este bodrio, segundo trabajo como directores de Juan Luis Iborra y Yolanda García Serrano, mucho mejores guionistas que directores.

0 Mala/ *Regular/ **Buena/ ***Excelente/ ****Obra maestra

 

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Televisión

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: