Agenda
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

TIEMPO ATRÁS

EL DÍA decía en 1943...


30/abr/04 18:07
Compartir
Edición impresa .

China- La agencia Associated Press ha captado una transmisión radiotelefónica de Tokio en que un despacho de la agencia Gomey anuncia que columnas japonesas ocuparon Tungyaotze, estratégico baluarte enemigo en la parte septentrional de la provincia de Honnan, en China.

Guerra-. Los cazas británicos y norteamericanos realizaron ayer amplias batidas sobre Francia, Holanda y Bélgica atacando los sistemas estratégicos del Eje. En esas operaciones, se perdieron seis aparatos norteamericanos. Por otra parte, han sido 18 los bombarderos enemigos derribados la noche pasada en incursiones sobre el territorio del Reich.

Reparación del "Habana"-. Se han ultimado los preparativos para la salida del buque "Habana", que emprenderá su primer viaje después de importantes reparaciones para acondicionarlo. El buque conducirá a doce pasajeros a diversos puertos de la Península, siguiendo luego viaje a América.

Francia-. Las pérdidas infligidas en Francia por los angloamericanos durante los últimos tres años ascienden a 11.000 muertos y 21.800 heridos, según fuentes oficiales.

URSS -. Ayer fueron derribados en el frente oriental 53 aviones de las fuerzas aéreas soviéticas. El arma aérea alemana no sufrió pérdida alguna.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Agenda

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: