 |
| VIERNES, 26 DE MARZO DE 2004 |
 |
|
El 11% del parque móvil de la provincia suspende la ITV
El año pasado, tras la revisión pertinente, 68.579 vehículos no obtuvieron el certificado de la inspección técnica.
La patronal del sector del automóvil en Santa Cruz de Tenerife, Apeica, autora del estudio, considera que este hecho actúa como probable desencadenante de accidentes de tráfico. Entre las anomalías más comunes que aparecen en los vehículos que suspenden la ITV están el mal estado de los frenos, deficiente alumbrado y señalización y defectos en ejes y suspensión.
|
| | EFE |
¡Bienvenido!
Así recibió ayer en La Moncloa el presidente del Gobierno en funciones, José María Aznar, a su sucesor, José Luis Rodríguez Zapatero, al que aseguró que respetará en el Consejo Europeo la posición del PSOE sobre la nueva Constitución.
|
| |
La UE se dota de un plan antiterrorista
Espoleados por los atentados del 11-M en Madrid, los líderes de la Unión Europea se comprometieron ayer a poner en marcha un conjunto de medidas contra el terrorismo que ya habían sido aprobadas tras el 11-S y que se encontraba estancadas.
Zapatero deja en manos de Aznar la decisión de relevar o no en abril las tropas españolas en Irak
|
|
|
|
|
Avital Selinger deja el Tenerife Marichal
El entrenador holandés confirmó ayer que ha aceptado la oferta para dirigir la selección de su país con vistas a las Olimpiadas de 2008.
COPA DE LA UEFA
Barcelona, 0; Celtic, 0 (0-1)
Mallorca, 0; Newcastle, 3 (1-4)
Valencia, 2; Genclerbirligi, 0 (0-1)
Roma, 2; Villarreal, 1 (0-2)
|
|
|

|
|
|
 |
|
|