EL DÍA, Arafo
Las obras contempladas dentro del Plan de Saneamiento del sector noroeste de la villa de Arafo han comenzado recientemente. Según un comunicado del ayuntamiento sureño, esta actuación supondrá una notable mejora en el apartado de los servicios municipales para los vecinos que residen actualmente en esta zona de la localidad.
Desde el consistorio arafero han informado de que para hacer realidad este proyecto se está invirtiendo alrededor de un millón de euros.
Los trabajos que han comenzado hace varios días consisten en la canalización de las aguas pluviales, instalación del saneamiento y mejora de la red de abastecimiento de agua.
Paralelamente, la intervención también será aprovechada para colocar las conducciones de fibra óptica, telefonía y suministro eléctrico.
Calles
En la primera fase de la mencionada obra, los trabajos afectarán a las calles Andrés Orozco, Santiago Cuadrado, La Orotava, Héroes del Alcázar, Presbítero Reboso, Rafael Clavijo y Calvo Sotelo.
El alcalde de la villa de Arafo, el popular Domingo Calzadilla, considera que la ejecución de este proyecto tiene un gran interés para los ciudadanos del municipio, ya que supone completar la infraestructura de saneamiento y canalización de aguas en esta parte de la localidad, mejorando las prestaciones a los ciudadanos.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD