Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El abogado del 'rey del cachopo' dice que se declara "inocente" leer

El Valencia se interesa por la situación de Edu Moya


JORNADA, S/C de Tfe.
9/ene/04 16:53 PM
Edición impresa

El Tenerife ha conocido en las últimas horas el interés del Valencia en Edu Moya. El club levantino busca refuerzos tanto para la banda izquierda como derecha y se ha dirigido a los dirigentes blanquiazules para conocer la situación del futbolista extremeño, quien aún ayer desconocía la noticia.

Mientras, el Tenerife ha encontrado nuevas dificultades para confirmar la salida de Edu Moya al Racing de Santander. Desde el club cántabro ha surgido la noticia de que los futbolistas que podrían entrar en la operación como contraprestación a esa salida se niegan a concluir la temporada en el Tenerife.

Hasta el momento, se habían manejado dos nombres como alternativas posibles para que la operación de Edu Moya finalmente se pudiera llevar a afecto: Pablo Lago y Txiqui.

Pese a que a comienzo de semana la salida de Edu Moya se daba por segura, ahora la operación vuelve a sufrir un nuevo contratiempo. Mientras, el jugador, que ya ha declarado su nerviosismo, ha sido convocado para este fin de semana.