 |
| Hoy, 160 noticias | Creado a las 08:11:19 JUEVES, 08 DE ENERO DE 2004 |
 |
|
La reforma del Estatuto, para después de las elecciones
El presidente del Gobierno canario, Adán Martín, afirmó ayer que mantiene el objetivo de emprender un proceso de reforma del Estatuto de Autonomía, aunque también aseguró que ese proyecto no se llevará a cabo hasta después de las elecciones generales, pues, en su opinión, es preciso un clima de más tranquilidad y de menor confrontación partidista para afrontar con garantías esta iniciativa.
CC y PIL acercan posiciones con el objetivo de llegar a un acuerdo para los comicios de marzo
|
Carmelo Rivero y Paloma Herrero ganan el Leoncio Rodríguez y Antonio Rumeu de Armas
El periodista tinerfeño Carmelo Rivero, con su artículo "Alarma en Canarias ante el crecimiento desbocado", y la historiadora del arte Paloma Herrero, por su trabajo titulado "Aportaciones a la biografía del pintor José Aguiar", fueron elegidos ayer ganadores del XXXIV Premio de Periodismo Leoncio Ro-dríguez y del XXXI Premio de In-vestigación Histórica Antonio Ru-meu de Armas, respectivamente. Ambos galardones fueron concedi- dos con la unanimidad de los miembros del jurado.
|
|
| |
Los enfermos renales, molestos con las ambulancias
El presidente de la Asociación de Enfermos Renales de Tenerife, Fernando López, criticó ayer la falta de previsión en cuanto a medios y organización de las nuevas empresas que prestan el servicio de ambulancias.
|
|
|
| | El Aguere ganó (3-0) al Sanse gracias a Araujo./ M.P. |
Tocata y fuga en el CD Tenerife
Las cosas no marchan bien en el CD Tenerife. Primero se fue el consejero José Ramos. Lo siguieron David Amaral y Julio Durán. Y, ayer, dijo adiós Javier Barreto. No será el último.
|
|
|

|
|
|
 |
|
|