Previsiones
Hoy, los cielos de Canarias presentarán intervalos nubosos con posibilidad de lluvias dispersas y ocasionales, más abundantes en medianías y zonas altas, según la predicción del Instituto Nacional de Meteorología. Las temperaturas se mantendrán sin cambios con mínimas de 20 grados y máximas de 23 y 26 grados en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, respectivamente.
Para las próximas jornadas, se esperan intervalos nubosos más abundantes en el norte de las Islas, donde serán probables las lluvias débiles. Las temperaturas se mantendrán sin cambios o experimentarán un ligero ascenso y los vientos serán del nordeste de flojos a moderados.
Vientos
Serán del nordeste moderados a fuertes más intensos en el noroeste y sureste de las Islas.
La Mar
Habrá vientos del norte y nordeste de fuerza 4 a 5 con intervalos locales que alcanzarán fuerza 7 y variable de 3 a 4 en costas del suroeste de las islas de mayor relieve. Asimismo, habrá marejada a fuerte marejada y marejadilla en costas del suroeste con mar de fondo del noroeste de hasta dos metros. Pleamares: De 1.90 y 1.74 mts. a las 07.58 y 20.54 horas. Bajamares: De 1.09 y 1.00 mts. a las 01.19 y 14.42 horas.
| TEMPERATURAS EN LAS CAPITALES CANARIAS |
| S/C de Tenerife | S/C de La Palma | San Sebastián | Valverde | Las Palmas | Arrecife | Puerto Rosario | |
| Máximas | 26 | 24 | 26 | 25 | 25 | 24 | 25 |
| Mínimas | 21 | 19 | 21 | 22 | 21 | 20 | 19 |
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD