Comunicación
LO ÚLTIMO:

MATONES.COM: Tus fotos en la red

DOMINGO, 9 DE NOVIEMBRE DE 2003 14:47
Edición impresa .

IVÁN FEBLES, S/C de Tenerife

En los últimos tiempos está proliferando una serie de páginas web dedicadas a fotografiar a la gente en sus momentos de ocio para luego colgarlas de la red. Existe gran variedad de ellas, como pueden ser www.murcielagos.com, www.nightfauna.com, etc. Una de las webs más populares a nivel canario es la de Matones.com.

Esta web, cuyo nombre proviene de los famosos fotomatones, surgió para que un grupo de amigos tuviera sus fotos de marcha disponibles en la red, pero ha llegado a convertirse en un referente indispensable para los jóvenes canarios, que, con sus visitas, han convertido a www.matones.com en una de las más importantes de Canarias.

El equipo principal de Matones está compuesto por Alex Curbelo, fundador y relaciones públicas, Lucas Martín (programador), Iván Pacheco (webmaster) y Jesús Bilbao (fotógrafo). Este grupo ha conseguido que, en su corto período de vida (9 meses), Matones.com haya conseguido más de 1.500 visitas diarias.

Para conseguir este éxito, los responsables de la página han tenido en cuenta hasta el último detalle a la hora de realizar el diseño. La página, con una simpática introducción en Flash, cuenta con una cuidada imagen y un diseño moderno, lo que invita a repetir la visita. En su empeño por promocionarse, han creado, con la ayuda de Los Bambones, un himno propio ("En las marchas Matones") e incluso cuentan con su propio cuerpo de baile (Top Dance).

Secciones

La actividad principal de esta página, aunque no la única, es la publicación de fotos. Para ello dispone de una amplia galería fotográfica con categorías como fotos de marcha, deportes, conciertos, festivales, fiestas tradicionales, famosos, carnavales, etc.

Esta web nos ofrece también la posibilidad de entrar en un chat para que podamos charlar con los visitantes de la web, o si lo preferimos, entrar en un foro para dejar nuestra opinión sobre algún tema que nos interese. También podemos descargar fondos de escritorio, consultar el tablón de anuncios, enviar SMS, ver sus enlaces, etc.

Esta web ya se ha consolidado en Tenerife como una de las más importantes, pero la cosa no queda ahí. Su expansión a toda la provincia de Tenerife es una realidad, con corresponsales en La Gomera y La Palma. Además comienza a expandirse a islas como Lanzarote con el objetivo de convertirse en la número uno de toda Canarias.

Entre las fotos más interesantes que podemos encontrar en su página destacamos varias, como son las de las candidatas a Miss Norte (foto), las candidatas a Miss Tenerife, conciertos como el de Danza Invisible, o algunas fotos de personajes famosos.

Si deseas pasar un rato divertido buscando tu propias fotos o las de alguno de tus conocidos en una de tus salidas noctunas, debes visitar Matones.com, no te arrepentirás.

 Última hora:

 Últimas galerías:

Comparte este artículo

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: