Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El Gobierno británico respalda el acuerdo del 'brexit' leer
FÓRMULA UNO

Sato sustituirá a Villeneuve en el equipo BAR


EFE, Suzuka
8/oct/03 12:12 PM
Edición impresa

El piloto japonés Takuma Sato sustituirá al canadiense Jacques Villeneuve en el equipo BAR-Honda la próxima temporada del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno. Así lo anunció David Richards, director del equipo, quien señaló que "llega un momento en toda relación en la que hay que pasar a otra cosa".

"Hay quien piensa que esta decisión estaba tomada desde hace mucho tiempo, pero aprovecho esta ocasión para desmentirlo rotundamente. Este reemplazo ha sido analizado largamente y la decisión se ha adoptado dentro de la escudería", dijo Richards.

Takuma Sato, de 26 años de edad, disputó el Mundial de Fórmula Uno de 2002 con el equipo Jordan, y después se convirtió en piloto de pruebas de BAR en 2003. En 2004 formará equipo con británico Jenson Button.

Jacques Villeneuve, campeón mundial en 1997 al volante de un Williams, disputará en el circuito de Suzuka este fin de semana su último gran premio en el equipo BAR.

La prueba de este fin de semana, poco trascendente para muchos esta temporada, servirá para ir perfilando de alguna manera la próxima temporada, en la que todos los equipos quieren apostar fuerte.

FÓRMULA UNO