Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

AMISTOSO

Ya hay lista de convocados para San Miguel


23/sep/03 12:02
Compartir
Edición impresa .

JORNADA, S/C de Tfe.

El CD Tenerife disputará mañana, a las ocho de la noche, un encuentro amistoso contra el San Miguel, equipo del grupo canario de Tercera División. El partido se jugará en el campo de El Mocán del municipio sureño.

Para la cita, David Amaral ya ha facilitado la relación de futbolistas convocados, que es la siguiente: Baines y Andrés (porteros), Kirian, David Bermudo, Basavilbaso, Ismael, Willy, Vitolo, Aarón, Iván Ania, Barata, Airam, Jonathan, Kiko, Miguel Ángel, Ayoze, Cristian y Cristo.

En la convocatoria sobresale el regreso de Kirian tras un largo período inactivo a causa de una lesión. Del mismo modo, entran losfutbolistas canteranos Ayoze y Cristian.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: