Comunicación

TVE estrena el próximo lunes "Luna negra", con Lorena Bernal y Carlos Estrada


EFE, Madrid
23/sep/03 14:46 PM
Edición impresa

TVE1 estrena el próximo lunes la telenovela "Luna negra", con guión de Su-sana Prieto y Lea Vélez, y protagonizada por Lorena Bernal, ex Miss España, y Carlos Estrada, que fuera concursante de una edición de "Gran Hermano".

Esta nueva telenovela para las sobremesas de TVE1, producida por Europroducciones, fue presentada ayer por José Ramón Vázquez, responsable de programas de ficción del canal público; Valerio Boserman, director, y por el productor ejecutivo, Carlos Orengo.

La franja horaria de la tarde, que TVE1 dedica a las telenovelas, "se ha convertido en una franja cada vez mejor acogida por los espectadores", señaló Ra-món Vázquez, quien recordó otras tele- novelas de éxito como "Calle nueva" o "El secreto", entre otras.

Lorena Bernal señaló que esta teleno-vela, de 194 capítulos, tiene todos los in-gredientes para que guste a los especta-dores: "Con ella se llora, se ríe o te iden- tificas con algunos de sus personajes".

El argumento está ambientado en la editorial de Almudena Velázquez, casada con César Quintana, autor de "El desván", y su hija, Lucía (Lorena Bernal), que un día conoce a un periodista (Javier Estrada) que investiga un asesinato.