 |
| Hoy, 181 noticias | Creado a las 04:01:36 VIERNES, 13 DE JUNIO DE 2003 |
 |
|
Tres detenidos por amenazar de muerte y lesionar a sus compañeras
La Guardia Civil arrestó a un joven en Granadilla de Abona por arrojar a su compañera sentimental al suelo y po-nerle una bolsa en la cabeza ahogándola unos instantes. En esa localidad, otro hombre fue detenido por amenazar a su mujer e hija de 7 años. En La Gomera ocurrió otro caso similar.
|
|
Rivero ENCAUZA la crisis en CC
El presidente de Coalición Canaria afir-ma que existe una "magnífica disposición para encauzar un debate entendi-ble". Admite las discrepancias internas en Gran Canaria, pero aboga por respe-tar los acuerdos ya adoptados. También achaca a un "falso debate" la polémica sobre Román Rodríguez.
Adán Martín y Soria se reunieron ayer para hablar del programa de gobierno Los cinco concejales del PP apoyarán mañana a Miguel Zerolo como alcaldeCC y PP acuerdan un pacto para gobernar en Puerto de la Cruz
|
|
Fidel Castro movilizó ayer a un millón de cubanos
ante las embajadas de España e Italia para protestar por las sanciones aprobadas recientemente por la Unión Europea contra la isla caribeña. Las manifestaciones estuvieron acompañadas por las consignas lanzadas incesantemente desde tribunas por niños y jóvenes contra el fascismo, la UE, Aznar y Berlusconi. Antes, Castro atacó duramente al presidente españo
|
|
|
|
Desprendimiento en el Norte.
La carretera de Icod a Garachico tuvo que ser cortada al tráfico en El Guincho. Por otro lado, Obras Públicas anuncia que modificará el proyecto del trazado de la variante y el túnel de la TF-142.
|
|
|

|
|
|
 |
|
|