Venezuela
LO ÚLTIMO:

El ejército expulsó en la frontera con Colombia a un grupo armado que quería introducirse en el país


24/mar/03 02:02
Edición impresa .
EFE, Caracas

El presidente venezolano, Hugo Chávez, informó ayer de que un grupo armado extranjero fue repelido y expulsado del país por las fuerzas militares de Venezuela, en una acción armada ocurrida en una zona de la frontera con Colombia.

Chávez dijo que su Gobierno aún no tiene certeza de qué grupo armado se trata, pero advirtió que "sea cual sea su naturaleza, ningún cuerpo armado extranjero puede penetrar ni permanecer en suelo venezolano".

En su dominical programa de radio y televisión "Aló, Presidente", Chávez explicó que hace unas noches un grupo extranjero armado agredió a sectores civiles de una población fronteriza con Colombia y a una patrulla militar venezolana.

Los atacantes dejaron equipos militares, agendas, armamento y municiones, que estudian los militares venezolanos para determinar de manera exacta a qué sector pertenece ese grupo armado.

Chávez felicitó a los militares que vigilan la extensa y conflictiva frontera colombo-venezolana, de 2.219 kilómetros, donde están desplegados unos 20.000 efectivos según datos gubernamentales.

 Última hora:

 Últimas galerías:

Comparte este artículo

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: