JORNADA, S/C de Tenerife
A veces es bueno recordar el pasado para saber disfrutar del presente, aunque a Bruno Marioni no pareció hacerle gracia que le preguntaran ayer por la situación que el equipo vivía hace un año, concentrado bajo el frío de Segovia y a punto de sufrir un relevo técnico. La cuestión, sin mala intención, encontró una respuesta demasiado antipática: "No viene a colación hablar del pasado", dijo.
Nimiedades a un lado, el buen delantero regresa hoy tras una incómoda lesión y se siente "muy contento de haber superado una fase de lesiones e ilusionado con la vuelta al equipo para intentar lograr una victoria".
El dúo con Paunovic promete mucho, sobre todo goles. Sobre esa cuestión, el argentino comentó que "Veljko lleva muchos más que yo, pero espero que podamos contribuir con goles para darle una victoria al equipo".
En referencia a su estado físico, indicó que "cuando estoy jugando en el campo no me cuido. Me encuentro muy bien, la lesión la he superado y estoy conforme y predispuesto para colaborar con el equipo".
Sus impresiones sobre el encuentro de esta tarde eran éstas: "El rival no vendrá a regalarnos nada y seguramente se meterá atrás. Intentaremos quebrar la resistencia que pueda presentar". Marioni, como todo el mundo, espera un buen ambiente: "Seguramente saldremos a buscar el partido y ojalá que el estadio se llene para que podamos vivir y disfrutar una linda fiesta. A nosotros nos ilusiona muchísimo que la gente se agolpe, que venga al estadio y que se identifique con el equipo. Eso nos demuestra que estamos haciendo las cosas bien", concluyó.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD