Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Todo a favor para lograr la sexta consecutiva

El Tenerife se presta esta tarde a continuar alimentando sus aspiraciones de ascenso de la manera más directa: con la conquista de tres nuevos puntos. Esta vez, el rival es el Almería, acuciado por el descenso y sin delanteros.
8/mar/03 11:00
Compartir
Edición impresa .

JORNADA, S/C de Tenerife

La media docena es sólo el medio. El fin es mucho más ambicioso. El Tenerife aún cree en la generosidad de los número y con 17 jornadas por disputar se reafirma como aspirante al ascenso.

El siguiente paso, después de cinco jornadas de una efectividad rigurosa, debe darlo esta tarde en el césped del Heliodoro. El cuadro blanquiazul cuenta con todo a su favor para lograr el sexto triunfo consecutivo.

Amaral cuenta con todos los jugadores disponibles (a excepción de Kiko Torres) las gradas registrarán la mejor entrada de la temporada y el equipo llega en un estado de forma envidiable.

En esta ola de optimismo que no hace más que empujar hacia adelante, aparece el nombre del Almería, un rival que no encuentra respiro en la clasificación (está a sólo un punto de la zona de descenso) y que ha llegado a la Isla ostensiblemente mermado por sus bajas. Es el momento: otro triunfo.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: