La Palma
LO ÚLTIMO:
Detenido en Vitoria el presidente del centro cultural islámico por captación leer

MOJO PALMERO


A CC no se le da muy bien el inglés
27/feb/03 0:29 AM
Edición impresa

En el comunicado de prensa emitido por los nacionalistas palmeros felicitando a Fred Olsen por la línea marítima que comenzará a operar con Los Cristianos a partir del 1 de abril, existe un pequeño error cuando se denomina "fase-ferry" a lo que se llama fast-ferry. En realidad sólo se trata de matizar, para que no haya errores. Hemos visto cosas peores en otras notas, de verdad.

Apagón en el puerto bagañete

Durante la noche de ayer, el Puerto de Tazacorte estuvo sin iluminación debido a un apagón que sufrió el alumbrado del recinto portuario, posiblemente causado por las lluvias que durante todo el día cayeron en la comarca oeste. Lo curioso es que a pesar de ello, para las muchas personas que habitualmente pasean o hacen ejercicio en la ampliación del muelle no supuso ningún escollo el incidente.

Breña Baja con Venezuela

CC de Breña Baja ha presentado una moción en la que rechaza los atentados sufridos por las embajadas de España y Colombia en Venezuela, y muestra la solidaridad de todos los breñuscos con las instituciones españolas en la Octava Isla. Además, reitera el apoyo y colaboración del ayuntamiento con los emigrantes de este municipio que viven en Venezuela y que quieran regresar a la Isla.

Carnavales en

Los Dolores

Mañana, viernes, a partir de las 16:00 horas, habrá baile de disfraces en el hospital de Los Dolores. Familiares, enfermos y personal celebrarán juntos las fiestas y, además, habrá una merienda especial.