Hora última
LO ÚLTIMO:

Tony Santos superó los 200.000 sencillos e inicia su carrera musical

El cantante de Granadilla de Abona conoció anoche, en la gala de "Operación Triunfo", la noticia y en breve comenzará la grabación de un álbum.

25/feb/03 24:20
Edición impresa .
EL DÍA, S/C. de Tenerife

Tony Santos logró anoche, oficialmente, el propósito con el que entró en "Operación Triunfo": comenzar una carrera musical en solitario.

David Bisbal, el concursante que más discos ha vendido en la primera edición del concurso, fue el encargado de entregar la placa al tinerfeño, el participante de la segunda edición que ha batido todos los récords de ventas del popular espacio televisivo.

El joven de Granadilla, que mañana estará en la Isla para participar en la gala de elección de la reina del Carnaval, se mostró muy entusiasmado con la noticia y prometió trabajar duro en la grabación de su disco.

Durante la gala de anoche de "Operación Triunfo", un grupo de seguidores del tinerfeño quisieron apoyarlo portando una bandera canaria.

Tras conocer la noticia, que se esperaba desde hace días, Jaime González Cejas, alcalde de Granadilla, manifestó su satisfacción porque el cantante hubiese logrado, por fin, su carrera musical.

El alcalde lo agradeció "a los fans de toda Canarias y del resto de España que han apoyado a Tony durante los más de tres meses que ha estado en el programa".

Uno de los aspectos que más ha llamado la atención es el tremendo éxito que ha tenido el primer sencillo del cantante "Un hombre así", con el que logró vender 30.000 mil ejemplares en pocos minutos y 120.000 en los primeros tres días.

Para González Cejas, "lo de anoche es un reconocimiento del público al vencedor moral del concurso, un ciudadano de Granadilla que ha representado y ha unido a todas las Islas".

El alcalde quiso agradecer también el tremendo apoyo de los medios de comunicación al cantante durante su estancia en el programa.

En palabras de González Cejas, "es un orgullo que Tony sea la imagen de la campaña Tenerife Amable, que es resultado de la propuesta que realizó en Fitur la Corporación granadillera y que ha salido adelante. Este chico representa no sólo al Sur, sino a toda la Isla".

El hecho de que la gira de "Operación Triunfo II" comience en Tenerife es, en su opinión, un detalle hacia su lugar de nacimiento.

Por último, el alcalde quiso agradecer también al pueblo de Granadilla que cada lunes se reunía en el terrero de lucha de San Isidro, su apoyo a un verdadero puntal: Tony Santos.

 Última hora:

 Últimas galerías:

Comparte este artículo

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: