La Laguna
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

TEGUESTE

El PSOE exige la reapertura del camino de Las Rosetas


9/feb/03 14:21
Compartir
Edición impresa .

EL DÍA, Tegueste

El PSOE de Tegueste demanda la reapertura del camino de Las Rosetas, en el barrio del El Portezuelo, cerrado desde hace seis meses "por un decreto del alcalde".

Según explica el portavoz socialista, Miguel Ángel Jerez Cubas, en 1999 se procedió por parte del ayuntamiento a rebajar el solar donde se proyectaba realizar el centro cultural de El Portezuelo; posteriormente, durante 4 años los vecinos del barrio continuaron frecuentando el camino sin que nadie hablase de peligro; solamente en julio de 2002, cuando se procedió al levantamiento de la estructura fue cuando por medio de un decreto se procedió al cierre.

Cubas dice que se trata de un camino real que tiene más de un siglo de existencia y que comunicaba el municipio de Tacoronte con el de Tegueste.

El decreto justifica la medida por el peligro de la cercanía de la obra con el camino, pero, "seis meses después, vemos que la es-tructura está levantada y no existe peligro para la seguridad de las personas que trabajan en la obra, pero la prohibición continúa".

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > La Laguna

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: