En este encuentro formativo, que fue inaugurado por el presidente del Patronato de Turismo, Juan de la Barreda, participan un grupo de veintidós estudiantes que adquieren amplios conocimientos sobre las múltiples formas que existen en Canarias para fomentar el contacto del visitante con la naturaleza, propiciando al mismo tiempo el respeto y la conservación del medio.
Durante los dos primeros días de estas jornadas, que tienen lugar en la Casa de Salazar, se exponen una serie de ponencias en las que se abordan temas como el turismo rural en la Isla, el papel del Observatorio Astrofísico del Roque de Los Muchachos y la declaración de La Palma como Reserva de la Biosfera, entre otras cuestiones de interés.
En el tercer día del programa se realizará una visita al Parque Nacional de La Caldera de Taburiente, mientras que para el domingo está prevista la redacción de un trabajo práctico.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD