JORNADA, S/C de Tenerife
Los juveniles del Ferretería Araya y los del Rosario Promotora Cáceres y Barbuzano se enfrentarán en lunes en la final de la Copa El Corte Inglés. Lo harán en el terrero Pancho Suárez y después de haber eliminado anoche a Benchomo Jugueterías Ramos Cruz y a Tegueste Cemex Teide.
En las luchadas de ayer, el Araya se impuso a domicilio (10-12) al Benchomo. Marcos Ledesma derribó a cinco escobonaleros en el terrero de La Medida. Albano Rodríguez fue el más destacado que cayó ante él. Fermín Rocha también quedó en pie. Pudo con Mauro Díaz. Le dio las dos luchas seguidas por cogida de muslo. El local Marcos García y Rayco Díaz no se pudieron tumbar después de tres agarradas.
En Tegueste, el Rosario también ganó a domicilio (8-12). En el último enfrentamiento de la noche Samuel Rodríguez se eliminó con Juanjo González. Jonay Palazón derribó a Feliciano López, que reapareció y le dio una; también pudo con Oliver Gil. Eliezer Gutiérrez fue el máximo tumbador. Superó, entre otros, a Jorge Ramallo.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD