Tenerife Norte
LO ÚLTIMO:

Bienvenida al nuevo párroco


8/oct/02 18:29
Edición impresa .

La Asociación de Vecinos La Candelaria del Norte, de la parte orotavense del barrio de La Vera, quiere dar públicamente la bienvenida al nuevo cura párroco de la zona, Marcos Antonio García Luis, quien sustituye al religioso Arsenio de la Cruz. En la imagen, un momento del acto de recibimiento a García Luis, celebrado recientemente en el templo portuense.

Visita de Ruano a Pueblochico

El consejero de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, José Miguel Ruano (CC), visita hoy el parque temático Pueblochico, la primera "ciudad en miniatura" del Archipiélago. El político nacionalista acudirá a estas instalaciones ubicadas en el Camino Cruz de los Martillos, en La Orotava, a partir de las diez y media de la mañana.

Muestra y concurso de canarios

La Sociedad Cultural Liceo Taoro y la plaza de la Constitución, en La Orotava, acogerán entre los días 18 y 21 de octubre el primer concurso exposición de pájaros canarios de postura, organizado por la Asociación Pinzón del Teide, con la colaboración del Ayuntamiento de la Villa y el Cabildo de Tenerife. Una buena oportunidad para conocer mejor a estas bellas aves.

Jornadas contra la velocidad y el ruido

El PNC realejero propone al Ayuntamiento que instaure unas jornadas "contra la velocidad, el ruido y los escándalos", que, a juicio de los nacionalistas, deberían celebrarse entre las seis de la tarde de un viernes y las seis de la mañana de un domingo. El objetivo de la propuesta es "evitar que las calles se conviertan en peligrosos circuitos de velocidad y locura".

 Última hora:

 Últimas galerías:

Comparte este artículo

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: