Comunicación
LO ÚLTIMO:
Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en la costa de Puerto Rico (Gran Canaria) leer
TELE 5

La cadena estrena este fin de semana "Zona Disney"


COLPISA, Madrid
14/sep/02 5:42 AM
Edición impresa

Tele 5 estrena este fin de semana "Zona Disney", un programa infantil matinal que sustituye a "Club Disney" en la parrilla de programación de la cadena, después cuatro años en antena.

Los más pequeños podrán disfrutar de reportajes, grandes producciones de animación y divertidas secciones que presentarán los jóvenes Jimmy Castro, Ana Ruiz, José Pozo y Natalia Pallás, todos ellos con experiencia en programas de este tipo.

Cámara rápida

Entre el amplio abanico de contenidos, destaca "Gra. Raffitti", un espacio que mostrará cada día un personaje disparatado que, a cámara rápida, tratará de convencer a la gente de la calle para reproducir un cuadro artístico.

En "Bestiales", se mostrarán las diversas especies de animales, que contarán en primera persona - y a través del doblaje - cómo viven en familia y cuáles son los problemas a los que se enfrentan día a día en sus vidas cotidianas. Por otro lado, en "Especialistas" se propondrán difíciles retos que tendrán que superar los presentadores como lanzarse al vacío o meterse en una jaula de leones.

Dibujos

Mickey Mouse, Donald, Daisy y Pluto serán los principales protagonistas de la animación de "Zona Disney", que harán las delicias de los niños con "House of mouse".

"Timón y Pumba", los divertidos acompañantes de Simba en "El rey León" también coparán el espacio matinal de Tele 5 con sus aventuras, al tiempo que darán pequeñas lecciones sobre la vida.

Otro de los clásicos de la productora Disney, "Tarzán", explorará la vida en la jungla con sus inseparables compañeros de aventuras, Jane y el profesor Porter, que tendrá que ser rescatado en innumerables ocasiones por su amigo, debido a sus disparatadas locuras que no hacen otra cosa que meterlo en líos.

TELE 5