Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:

BREVES, Fútbol Primera División


5/ago/02 14:51
Edición impresa .

Ronaldo aumenta las sospechas

El brasileño Ronaldo contribuyó ayer a aumentar las sospechas sobre su inminente pase al Real Madrid al insinuar la posibilidad de una nueva postergación de su regreso a Europa y al no revelar si viajará a Italia o a España. "Posiblemente este lunes (hoy), Ronaldo embarcará de regreso para una temporada más, dejando su futuro profesional bajo la responsabilidad de sus empresarios Reinaldo Pitta y Alexandre Martins", afirma un escueto informe publicado ayer en el sitio del jugador en Internet.

Víctor ve una mejor plantilla

Víctor Muñoz, entrenador del Villarreal, está satisfecho con la plantilla que ha cerrado el club para la temporada 2002-2003 tras el fichaje del centrocampista brasileño Marcos Senna y afirmó que es más compacta que el año pasado. "Nuestra idea es ir a mejorar cada año y considero que hemos hecho un equipo más equilibrado y más compacto que el de la pasada temporada. Sin grandes diferencias porque hemos hecho fichajes de jugadores jóvenes y de calidad que nos pueden aportar algo que nos faltó la temporada pasada, pero ahora tenemos de corroborarlo en el terreno de juego", señaló.

No hay nada sobre Luque

El presidente del Deportivo de La Coruña, Augusto César Lendoiro, afirmó ayer que "no hay ninguna noticia sobre el tema de Luque (Mallorca)", uno de los jugadores que están en la órbita del club, en el caso de que se produjera un hipotético traspaso del delantero blanquiazul Diego Tristán. El presidente del Mallorca, Mateo Alemany, aseguró recientemente que había mantenido contactos con el Deportivo sobre el delantero.

Darío Silva, baja para la Intertoto

Darío Silva, delantero uruguayo del Málaga, se descartó ayer para la vuelta de las semifinales de la Copa Intertoto, que el equipo andaluz jugará el próximo miércoles en el campo del Willem II holandés, al alegar que no está en buenas condiciones físicas. El mundialista uruguayo del Málaga sí demostró estar en vena de acierto ante el gol, pues marcó tres de los cinco goles que el primer equipo blanquiazul le endosó en un partido de entrenamiento a su filial.

Empate del Athletic Bilbao

El Athletic de Bilbao empató ayer con el Leicester inglés en un partido muy bronco por momentos, sobre todo en la segunda mitad del primer tiempo. Consecuencia de una de las múltiples fricciones en ese tramo de encuentro resultó expulsado Aritz Aduriz en el minuto 28. El gol de los españoles fue obra de Tiko a los 59 minutos, empatando Stewart en el 92.

 Última hora:

 Últimas galerías:

Comparte este artículo

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: