| |
| Hoy, 154 noticias | Creado a las 02:38:11 MARTES, 25 DE JUNIO DE 2002 |
 |
|
Una DIRECTRIZ especial limitará la compra de segundas residencias
El Gobierno Canario aprobó ayer las Directrices Generales de Ordenación y del Turismo y anunció que la limitación en la compra de segundas residencias por parte de ciudadanos de las Islas y de la ad-quisición de inmuebles en el caso de los foráneos se regularán más adelante por medio de una directriz específica en materia de vivienda.
|
| | Un camión con 35 mil litros de queroseno volcó ayer en la TF-1 y provocó retenciones de más de cinco horas. En el accidente, afortunadamente, no hubo que lamentar ninguna víctima |
|
|
Un general asume, por primera vez, el mando de la Guardia Civil en las Islas
El director general de la Guardia Civil, Santiago López Valdivielso, inauguró ayer la Casa Cuartel del Instituto Armado en el municipio de Fasnia, que acoge a seis agentes y un suboficial.
| |
Autorizada la apertura de 21 nuevas farmacias en la provincia tinerfeña
Con la orden de Salud Pública se culmina la implantación del Mapa Farmacéutico de Canarias.
|
|
| | Como héroes. Los jugadores de la selección llegaron ayer a Barajas, donde los esperaban cientos de aficionados |
|
|
|
|
 |
|
|

|
|
|
|
|
 |
|
 |
|
Lo que se dice con las voces canarias, no se puede decir con otras voces.
TOMO 24: 29 de junio
TOMO 25: 30 de junio
|
|
|