Tenerife Norte
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

BALCON DEL NORTE


18/jun/02 18:26
Compartir
Edición impresa .

Policía desatendido


Un agente de la Policía Local de Puerto de la Cruz se dirigió a este periódico para mostrar sus quejas al Ayuntamiento por no habérsele comunicado aún (supuestamente) la asistencia letrada para comparecer hoy en un juicio de faltas "en tiempo y forma", lo que le ha supuesto contratar un abogado para su defensa en el juicio. En medios municipales se ha declinado comentar este asunto.

Turismo social en La Victoria

Veinticinco personas mayores de La Victoria de Acentejo viajarán a Asturias esta semana, en el marco de la campaña de turismo social del Cabildo de Tenerife a la que se ha adherido el Ayuntamiento mediante la firma de un convenio administrativo. A principios de junio efectuaron un viaje a comienzos de este mes.

Requisitos indispensables

Para disfrutar de esta prestación los beneficiarios deberán acreditar que son mayores de 60 años de edad, estar empadronados en La Victoria de Acentejo, y que sus ingresos no superar el salario mínimo.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Tenerife Norte

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: