Gente
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Barcelona acogerá en septiembre la Semana Internacional de la Moda

Los pases de los más importantes diseñadores se unirán a una variada oferta cultural y musical relacionada con el mundo del vestir.

18/jun/02 01:04
Compartir
Edición impresa .
EFE, Barcelona

Barcelona celebrará del 3 al 8 de septiembre la Semana Internacional de la Moda en la que ofrecerá los tradicionales desfiles de moda, diseño joven y alternativo, junto a ofertas culturales y musicales relacionadas con el mundo del vestir.

Los responsables de Moda Barcelona presentaron ayer su oferta para este año tras la polémica suscitada por la fracasada propuesta de fusionar las pasarelas Cibeles y Gaudí en un único salón en Madrid.

Los organizadores de los salones de la moda barcelonesa han contado con la colaboración de la Generalitat y, entre las aportaciones de la administración pública catalana y del sector privado, el certamen cuenta con un presupuesto de 6.905.629 euros.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Gente

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: