| |
|
La ULL reclama a Educación que asuma el gasto de las figuras docentes que crea la LOU
El rector afirma que, en caso contrario, las Universidades quedarían abocadas a una regulación de empleo "que no vamos a permitir", e insiste en que la financiacion que el contrato programa con la Consejería prevé para los complementos del profesorado está "desfasada".
| |
Sindicatos, padres y alumnos abandonan el Consejo Escolar al apreciar "actitudes dictatoriales"
| |
Descubren un método más eficaz para diagnosticar la meningitis bacteriana
| |
Sanidad Exterior vacunará a unos 1.500 tinerfeños contra enfermedades tropicales
Aconseja pedir cita previa o llamar por teléfono al Centro Internacional de Vacunación de Santa Cruz de Tenerife, cuatro o seis semanas antes de emprender el viaje, si el destino es un país africano, asiático o de América Central y del Sur.
| |
INMIGRACIÓN
El PSOE afirma que el PP se olvida de sus obligaciones
| |
La ONCE enseña a los bomberos a moverse en lugares con nula visión
José Antonio López Márquez, en representación de la organización nacional, destacó que estos profesionales han decidido incorporar los conocimientos de los ciegos a la formación permanente a que están sometidos para actuar cada vez mejor a la hora de la extinción de los incendios.
| |
ATENCIÓN A LOS MAYORES Paco Santos
Nuevo proyecto del Gobierno para 2003
| |
FAMILIA
El 42 por ciento de los padres españoles están "desorientados"
| |
Los sacerdotes que hayan cometido un abuso sexual en el pasado serán perdonados
La Conferencia de Obispos que se celebrará en Estados Unidos analizará la próxima semana, en el transcurso de su asamblea anual, la expulsión de los sacerdotes que cometan abusos sexuales contra menores, después de que hayan salido a la luz pública las denuncias sobre estos casos.
|

|
|
|
|
|
|