Tenerife Sur
LO ÚLTIMO:
Rodríguez Ponga y Del Rey, primeros encarcelados por las tarjetas 'black' leer

El Ampa de El Puertito de Güímar homenajeó a quienes hicieron posible el colegio


EL DÍA, Güímar
5/jun/02 19:11 PM
Edición impresa

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (Ampa) del colegio público El Puertito de Güímar homenajeó a las personas y entidades que hicieron posible la construcción del nuevo centro. A los mismos se les hizo entrega de una reproducción de la tara, símbolo de la fertilidad para los aborígenes.

En el transcurso del acto se puso de manifiesto "el agradecimiento a cuantos hicieron posible que este colegio fuera una realidad", teniendo en cuenta la necesidad que del mismo había entre la población de El Puertito de Güímar. Inaugurado durante el presente año académico, la ampliación del mismo debería producirse en breve, según lo planificado en su día.

Los artífices

El Ayuntamiento de Güímar, en las personas del ex edil de Educación y Cultura, José Castro, y del actual responsable del área, Javier Eloy Campos; Álvaro Dávila, ex director general de Infraestructura Educativa; José Trujillo, ex director territorial de Educación; Miguel Ramírez y Domingo García, ex y actual inspector de la zona, respectivamente, así como la familia Arencibia y el constructor Antonio Plasencia, que cedió el terreno donde se ubica el colegio y facilitó un local para el comedor en las antiguas dependencias, fueron los homenajeados.