|
Los menores de 18 años no podrán comprar cigarros a partir de este año
El Gobierno anuncia las medidas contra este hábito, aprovechando la conmemoración del Día Mundial Sin Tabaco, y revela la intención de ampliar al máximo los espacios sin humo y la inclusión de leyendas en las cajetillas sobre sus fatales consecuencias.
|
|
PSIQUIATRÍA
España tendrá un grupo de expertos en la superación de traumas
|
|
Comida para laBASURA
Varios supermercados de la Isla confirman que los alimentos perecederos que no se han vendido durante la jornada terminan en la basura, incluso estando aún aptos para su consumo, aunque también ponen de relieve que cada vez hay menos sobras porque se recupera hasta el pan.
|
|
CONMEMORACIÓN
Gays y lesbianas piden el rechazo a los políticos que no les apoyan
|
|
Domingo Navarro Mederos *
"Protagonistas, los jóvenes": Corpus Christi 2002
|
|
PREMIOS
El Istac convoca el I Concurso Periodístico de Estadística
|
|
LA EDUCACIÓN, EN BREVE
|
|
ESTADÍSTICAS
Disminuye el número de estudiantes en centros privados
|
|
El proyecto deportivo de la ULL queda en agua de borrajas y no tendrá piscina olímpica
Sólo dos de las ocho etapas en que se dividía prosperan, por el momento, a pesar de que el Cabildo ha incluido en sus planes de atletismo las propuestas de la institución. El retraso en la negociación del PIUC ante la entrada de la LOU se sitúa como causa del problema.
|
|
Domingo Navarro Mederos *
"Protagonistas, los jóvenes": Corpus Christi 2002
|
|
PREMIOS
El Istac convoca el I Concurso Periodístico de Estadística
|
|
Un comité de expertos descarta que las antenas causen enfermedades
No obstante, en un informe elaborado a petición de la Junta de Castilla y León, aconseja que no se reinstalen sin "el acuerdo de las autoridades de Salud Pública y de la comunidad educativa".
|