Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

El Consejo de Administración apoyó la contratación de Ruiz

El proyecto 2002/2003 del representativo insular ya cuenta con otra de sus piezas básicas. Después de la llegada del entrenador, el club anunció ayer la incorporación de un director deportivo.
1/jun/02 14:34
Compartir
Edición impresa .

EL Apunte

El cuarto hombre de Javier Pérez

A lo largo de sus más de tres lustros de mandato en el Tenerife, Javier Pérez ha asignado la función de fichar futbolistas a cuatro profesionales diferentes. Al principio confió en José Antonio Barrios, que configuró la plantilla que ascendió a Segunda "A" de la mano de Martín Marrero. Luego, una vez en la elite llegó al club Santiago Llorente. El actual director deportivo del Real Valladolid coincidió con los mejores momentos de la entidad en Primera División. Llorente trabajó con el Tenerife en dos fases diferentes. Por último, Felipe Miñambres ocupó el cargo de secretario técnico en el curso pasado, hasta que dimitió en febrero. Su sustituto es Miguel Ángel Ruiz.

JORNADA, S/C de Tenerife

Era una decisión esperada y, por fin, se hizo oficial. El CD Tenerife anunció ayer que Miguel Ángel Ruiz es el nuevo director deportivo de la entidad blanquiazul para las próximas cuatro temporadas.

Éste fue el resultado de la reunión que llevó a cabo el Consejo de Administración ayer por la tarde en la sede social del club insular. El encuentro tenía el único objetivo de transmitir a los directivos las condiciones planteadas por el ex secretario técnico del Atlético de Madrid y debatir sobre la conveniencia de contratarle. Al final, la postura fue unánime y el Consejo apostó por "fichar" a Ruiz.

Previamente, las partes habían negociado. Los primeros contactos en Santa Cruz tuvieron lugar el pasado martes. De este modo, Ruiz pudo entrevistarse con el presidente Javier Pérez y con el entrenador Ewald Lienen. Las conversaciones dieron muy pronto sus frutos. Al salir de las oficinas ubicadas en el Callejón del Combate, Miguel Ángel Ruiz destacó la afinidad de ideas con el técnico alemán y admitió que la lista de posibles refuerzos que había elaborado durante los últimos meses reflejaba su conocimiento de la categoría.

Luego, la reciente incorporación del Tenerife retornó a Madrid para valorar la información que pudo recoger en la negociación. La respuesta no tardó en producirse. Ruiz dijo sí. A partir de ahí, aguardó la contestación de los consejeros, que no se reunieron hasta ayer debido a que el pasado jueves fue festivo.

El director deportivo toledano comenzará a trabajar en breve parar el Tenerife.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: