Santa Cruz de Tenerife

POR LAS ESQUINAS


31/may/02 14:11 PM
Edición impresa

Monumento a Blas Cabrera
La plaza Guillermo Rancés será escenario el próximo día 10 de junio, a partir de las 12:00 horas, de la inauguración del Monumento a Blas Cabrera y las exposiciones permanentes "Instrumentos científicos antiguos" e "Historia Natural". Este sencillo acto contará con la presencia de la alcaldesa, Ana María Oramas, el director del Instituto de Canarias Cabrera Pinto y el director de la Cátedra Blas Cabrera Felipe.


Cambio de imagen en San Matías

El Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna ha concluido la repavimentación de la avenida de San Matías, obra de mejora correspondiente a la segunda fase del programa de Mantenimiento de Vías, Plazas y Entorno Urbano que ejecuta la Concejalía de Vías y Obras del Consistorio lagunero. Los trabajos están concluidos y tan sólo queda proceder a la señalización horizontal de la citada vía.

Homenaje a Francisca Santos

Los alumnos del Colegio Público Francisca Santos Melián, del barrio de El Socorro, en Tegueste, concluyen hoy la XV Semana Cultural y la IV Semana del Desayuno Sano, en cuyo marco se ha rendido homenaje a la maestra que da nombre al centro y que dedicó toda su vida a la enseñanza. Además, a partir de las 14 horas habrá una fiesta de las tradiciones, con motivo de la celebración del Día de Canarias.