Comunicación
AUDIENCIAS

Éxito de "Esta noche pago yo" en su primer día de emisión


EL DÍA, Santa Cruz de Tenerife
12/abr/02 22:32 PM
Edición impresa

Los canarios escogieron "La Nuestra" la noche del miércoles, 10 de abril de 2002, para pasar un buen rato junto con el humorista canario Manolo Vieira.

Este día se estrenó el programa estrella de la temporada primavera/verano en la cadena, "Esta noche pago yo". Un gran "show" protagonizado por el peculiar humor de Vieira que, en la noche del miércoles, contó con un invitado especial, Florentino Fernández.

Un 27,3% de "share"

"Esta noche pago yo" obtuvo, en su primer programa en antena, un "share" del 27,3 por ciento (181 mil espectadores), consiguiendo registros que llegaron hasta el 38,2 por ciento, unos 249 mil espectadores, en picos de audiencias.

Estos resultados situaron a Televisión Canaria como la cadena más vista en el Archipiélago.

GALA BENÉFICA

TVE-Canarias, por los damnificados de Santa Cruz

EFE, Las Palmas

Televisión Española en Canarias (TVE-C) ha iniciado la organización de una gala benéfica para ayudar a los damnificados de las inundaciones que afectaron a Santa Cruz de Tenerife. En la gala participarán artistas canarios y del resto de España, estrellas internacionales y personajes de la cultura, la música, el deporte y otras actividades, informó ayer TVE en Canarias.

AUDIENCIAS