Islas
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

FUERTEVENTURA

Las Jornadas de intervención con menores y familia, a punto


5/abr/02 22:20
Compartir
Edición impresa .

EL DÍA, S/C de Tenerife

La Consejería de Asuntos Sociales, Sanidad y Consumo del Cabildo de Fuerteventura colabora con el Gobierno de Canarias y el resto de Cabildos Insulares en la organización de las "Jornadas de intervención con menores y familia. Prevención y Riesgo", que se desarrollarán en el Centro de Mayores de Puerto del Rosario, entre el 10 y 11 de abril de 2002.

Estas Jornadas están especialmente orientadas a los profesionales de los Servicios Sociales municipales, de los Cabildos y del Gobierno de Canarias que intervienen en el ámbito del menor y la familia.

Los objetivos que se persiguen con su organización están relacionados con la creación de un espacio de encuentro e intercambio entre profesionales que intervienen con menores y familias desde la prevención y el riesgo. Se busca analizar, reflexionar y evaluar las intervenciones que en materia de infancia y familia se están realizando desde las diferentes y se unificarán criterios para la realización de los diagnósticos y las intervenciones socioeducativas.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Islas

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: