Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El PP del Cabildo califica de "ruines" y "mezquinas" unas declaraciones de Carlos Alonso sobre Cataluña leer

BALCON DEL NORTE


Fotografía y mujer
19/mar/02 18:23 PM
Edición impresa

La Concejalía de Servicios Socioculturales y de la Mujer del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz ha organizado el primer concurso de fotografía "8 de marzo: Día Internacional de la Mujer". El objetivo de este certamen es premiar los trabajos relacionados con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres o que sean representativos de esta efeméride.

Las bases del certamen

Las fotos podrán presentarse en blanco y negro o en color, con unas dimensiones entre 18 x 24 y 30 x 40 centímetros. Los trabajos se pueden entregar en el registro del Consistorio hasta el próximo día 30 y deberán presentarse sobre un soporte de cartulina, en cuyo dorso se hará constar el título. Se concederán dos premios de 300 y 150 euros y las obras seleccionadas se expondrán en una muestra organizada por el Consistorio portuense.

¿Habrá más polémica?

Tal y como informamos hoy en nuestras páginas, el Centro de Servicios Sociales de La Matanza acoge esta semana las polémicas Jornadas Misterios de la Ciencia. En ediciones anteriores ya se han producido algunos "choques" entre organizadores y participantes en este evento y científicos y profesores universitarios que critican esta actividad "paracientífica". Estaremos atentos.