Santa Cruz de Tenerife

POR LAS ESQUINAS


La huella de los desaprensivos
19/mar/02 14:08 PM
Edición impresa

Resalta una persona mayor, acostumbrada a recorrerse el casco lagunero en su tiempo libre, la "racha" y tendencia que está observando últimamente en distintos rincones del centro histórico de la ciudad, que aparecen llenos de pintadas y carteles pegados "que afean, y mucho", lo que se supone es objeto de declaración de Patrimonio de la Humanidad.
Actuación diligente y eficaz

No entra en comparaciones, pero comenta que "en otros municipios de la Isla, el aspecto de los cascos antiguos se encuentra muy cuidado. Actualmente, hay personas que se empeñan en emborronar con pintadas las paredes y con mensajes de mal gusto. No se salvan ni los contenedores", destaca el vecino, que pide cuadrillas para limpiezas rápidas.

Casi verano en La Punta

El buen tiempo del pasado fin de semana animó a muchas personas a acudir a la costa en busca del sol. Las condiciones del mar en Punta del Hidalgo no permitían demasiadas incursiones, salvo algún remojón rápido en la piscina. Todo no puede ser perfecto, aunque casi era verano, algunas instalaciones no están ocupadas al cien por cien.

Por ejemplo, las duchas anegadas

No obstante, y a pesar de que todos los elementos jugaban a favor de una jornada inolvidable, las condiciones de las duchas de dicha instalación no presentaban sin duda su mejor aspecto. La acumulación de agua y el aspecto de ésta no convenció a más de un bañista que se disponía a propinarse un aclarado después de salir de las piscinas.